Resumen de Noticias.

ATLETISMO
El pasado viernes el mediofondista Sub 23 el costarricense Juan Diego Castro conquistó el primer lugar en la prueba de los 1000 metros Bajo Techo tras lograr un un tiempo de 2 Minutos 23 Segundos y 8 segundos y dicha marca lo ubica de momento entre los cinco mejores del mundo en este momento.
CICLISMO DE MONTAÑA
Los colombianos Angela Parra y Luis Mejía (1.40.06) inician la temporada con victoria en la Clásica Palmarín, en varones el segundo puesto fue para Joseph Ramírez , Federico Ramírez tercero, cuarto para Sebastián Moya y en damas Cristel Espinoza fue segunda y la interminable Adriana Rojas fue tercera.

VOLEIBOL PLAYA
En la segunda jornada de Voleibol Playa realizada este domingo en la Sabana que contó con mucho viento y frío este fin de semana, los equipos de Limón en mujeres conformado por Eugenia Ramírez y Katherine Quesada, en varones con Bryan Monge y Richard Smith se adueñaron la segunda fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa.
BALONCESTO
Y sigue la epidemia de los legionarios, esta vez le toco el torneo a la disciplina de Baloncesto ya que la jugadora AMANDA FERNÁNDEZ parte en los próximos días a tierras aztecas para incorporarse a un equipo de Universidad Tecnológica de Monterrey y así jugar a nivel Universitario lo cual le dará un crecimiento académico como deportivo.

GOLF
Los golfistas costarricenses Alvaro Ortiz y Paul Chaplet y cerraron en el puesto 23 (302) bajo par y 40 (312) bajo par, en el torneo el LATIN AMERICA AMATEUOR CHAMPIONSHIP que se realizó en el Camaleón Golf Club Mayakoba en México.
Dicho torneo fue ganado por el argentino Abel Gallegos con (280 bajo par) seguido por el mexicano 284 bajo par y el colombiano José Vega con 285

Colaboración: Hugo Quesada

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.