El viceministro Iraní de Salud tiene coronavirus y podria haber contagiado a varios periodistas

El viceministro iraní de Salud, Iraj Harirchi, está contagiado de coronavirus, según anunció él mismo en un vídeo y confirmó uno de sus asesores, mientras que en el país han muerto ya 15 personas por la enfermedad COVID-19.
«Desde ayer tenía fiebre, mi primera prueba a última hora de anoche salió positiva y desde entonces estoy aislado. Hace unos minutos me confirmaron que la prueba final también ha dado positivo», explicó Harirchi en el vídeo.
El viceministro indicó que ya está recibiendo tratamiento y que su estado «en general no es malo» y que espera que la fiebre remita y pueda volver a su trabajo más adelante.
«Quería asegurarles de que con el esfuerzo del Ministerio de Salud y con el apoyo de ustedes, del Gobierno y de todos los pilares del sistema seguro que en las próximas semanas tendremos éxito en la lucha contra este virus», añadió.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.