Seleccionados de la mayor satisfechos con el fogueo realizado.

Los jugadores de la Selección Mayor califican de muy positivo el fogueo realizado ante los Estados Unidos el cual es reflejo de los juegos de alto nivel en donde el que aprovecha las pocas opciones que se le presenten es el que se acerca más a la victoria .
Por su parte el técnico Ronald González indicó que sale que contento, pero no satisfecho en vista que se ve que el equipo v en crecimiento junto con el gran aporte de los jugadores consolidados y los jóvenes, pero hay que trabajar más en la contundencia.
El defensor David Guzmán salió lesionado luego del juego ante los EE.UU. por lo que hoy será sometido a una resonancia magnética para saber la gravedad de su lesión y cuantos meses estará fuera de actividad.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció días atrás que México será la sede del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2020. La competencia tendrá lugar del 18 de abril al 3 de mayo, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, México.

Corresponsal: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.