Alianza entre Gobierno y Movimiento Cooperativo unen esfuerzos.

El Gobierno de la República y el Movimiento Cooperativo organizan un foro para construir una agenda de trabajo que les permita unir esfuerzos para cerrar brechas.
Esta actividad nace del trabajo conjunto realizado entre el Ministerio de la Presidencia, en coordinación con el Despacho del vicepresidente de la República, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Movimiento Cooperativo.
En la inauguración, el Vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez, expresó que “el movimiento cooperativo y la economía social solidaria de la mano del Gobierno de la República, es una herramienta valiosa de política pública para hacer frente a la desigualdad social y a la exclusión de las poblaciones más vulnerables”.
Agregó que “el cooperativismo posee el potencial para impulsar las estrategias tendientes a la generación de nuevos puestos de trabajo en condiciones de dignidad y solidaridad, así como promover la distribución de la riqueza

Corresponsal :Ramón Ernesto Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.