Limón presentó hoy recurso de nulidad del campeonato nacional de futbol.

Presentamos la información que el equipo Limonense dio a conocer en sus redes sociales.

Este lunes en horas de la mañana el Licenciado Luis Fernando Zúñiga Portilla, abogado de Limón FC, se presentó al Proyecto Gol, donde están las instalaciones de la UNAFUT, y entregó el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, en forma concomitante, en contra de la RESOLUCIÓN QUE DECRETA EL DESCENSO DE LIMÓN FC mediante sesión ordinaria número 26 CC-2021 de las 16:00 horas del 1 de junio de 2021.

En el fondo del Recurso se detalla que para efectos de una mayor claridad sobre el recurso que se plantea, junto con la nulidad absoluta, es importante hacerle ver a la autoridad que la temporada recién concluida está viciada de nulidad absoluta y que va en contra de los principios rectores que rigen la forma de jugar una temporada tales como JUSTICIA, DEPORTIVIDAD, INTEGRIDAD, SANA COMPETENCIA, IGUALDAD y EQUIDAD DEPORTIVA.

El Lic Zúñiga manifestó que espera que al recurso se le dé trámite de manera inmediata, por lo que puede ser visto, analizado y resuelto en la sesión que debe tener este martes el Comité de Competición.

Dentro del Recurso Limón FC está solicitando la aplicación de una medida cautelar que consiste la suspensión de la declaratoria de descenso y de no aprobación ni programación del calendario de juegos de la temporada 2021-2022.

La elaboración del documento ha estado a cargo del equipo legal de Limón FC, encabezado por Zúñiga Portilla, así como la asesoría de una firma de abogados de España, que en caso de que el proceso deba terminar en FIFA, donde tienen amplia experiencia, se harán responsables.

En Limón FC existe total seguridad que con las pruebas que se han aportado en el Recurso, el Comité de Competición o en su defecto el Concejo Director, que preside Julián Solano, en los próximos días tomarán una decisión a nuestro favor.

Como parte de la transparencia con la que Limón FC desea manejar este recurso, estaremos constantemente informando cómo va el proceso.

Vamos Limón
Estamos Más verde que Nunca

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.