Canadá superó a Panamá con un segundo tiempo de ensueño

TORONTO, CANADÁ.- La selección de Canadá se recuperó de un marcador adverso y terminó derrotando 4-1 a Panamá en las Clasificatorias de Canadá para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el miércoles por la noche en el BMO Field en Toronto.

Canadá llegó a 10 puntos, mientras que Panamá se quedó con ocho.

El panameño Rolando Blackburn anotó su tercer gol en la ronda final de las clasificatorias para la Copa del Mundo a solo cinco minutos de iniciado el partido cuando el lateral derecho Michael Amir Murillo se adelantó para llegar al final de un pase y envió un centro raso para el delantero, quien usó su primer toque para convertir para hacer el 1-0.

Sin embargo, Canadá siguió presionando y sus esfuerzos por encontrar el empate 1-1 se vieron recompensados ​​en el minuto 29, cuando Alphonso Davies envió un tiro de esquina en dirección a Tajon Buchanan, quien saltó frente a Murillo, con el defensor de Panamá finalmente. enviándolo a su propia meta.

Davies decidió hacerlo él mismo en el minuto 66, corriendo desde el centro del campo para mantener un balón en juego, luego dribleando hacia el área, superando a un defensor y metiendo el balón dentro del poste con su pie izquierdo para darle a Canadá su primera ventaja en 2- 1.

El gol dio energía a Canadá, y pronto fue el 3-1 con Buchanan subiendo en el medio del área para cabecear en el servicio de Richie Laryea en el minuto 71.

El delantero Jonathan David luego agregó el cuarto, rematando un centro largo de Davies hacia el segundo poste para completar el marcador de 4-1 en el minuto 78.

Canadá recibirá en noviembre a Costa Rica y Panamá visitará  a Honduras.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.