Club América no da señales de ceder terreno, Rayados cayó de visita

MIAMI, Florida – Fue otro fin de semana lleno de acción en Norteamérica en dondelíderes de la Liga MX y finalistas de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, el Club América, no dieron señales de ceder terreno al lograr una victoria por 2-0 sobre Pumas.

Richard Sánchez le dió la ventaja al Club América con un remate de larga distancia que se coló por encima de la cabeza del guardameta Talavera de Pumas a los 36 minutos.

Pumas buscó responder, pero fueron rechazados del Club América y el portero Guillermo Ochoa, lo que permitió a Las Águilas rematar las cosas en el tiempo de descuento de la segunda mitad con un gol de Mauro Lainez.

Mientras tanto, el rival de la final en la SCCL 2021 del Club America, el CF Monterrey, sufrió una derrota por 3-1 ante el FC Juárez. Maximiliano Meza tenía a Rayados por delante 1-0 en el 39 ‘, pero tres goles seguidos para los anfitriones de Diego Rolan, Jefferson Intriago y Maximiliano Olivera dieron los tres puntos al equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Johan Stefan del FC Monterrey en acción contra Diego Rolan del FC Juarez en la Fecha 12 del Torneo Apertura Grita Mexico de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juárez, el 1 de octubre, 2021. (Foto Mexsport) 

Atlas, que busca su primer título de liga desde 1951, escaló hasta el segundo lugar en la tabla luego de una dramática victoria por 1-0 contra sus rivales de la ciudad, Chivas, en el Clásico Tapatío. Aldo Rocha marcó de penal en el 27 ‘para dar los tres puntos a Los Rojinegros.

Después de haber sellado el pase a los cuartos de final con un triunfo ante Independiente de Panamá en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, el Forge FC de la Premier League canadiense derrotó 3-0 al Atlético Ottawa.

David Choiniere anotó temprano en el 7 ‘ y luego se le unieron a la lista Daniel Krutzen en el 52’ y Woobens Pacius en el 80 ‘ para ayudar a Forge a sumar un triunfo. Forge está a cinco puntos del líder Pacific, pero con dos juegos menos.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.