Florentino se frota las manos: agentes de Europa ‘confirman’ el fichaje de Haaland al Real Madrid

El mercado de fichajes en Europa cerró hace más de un mes; sin embargo, los rumores de posibles fichajes continúan. Uno de los que más se habla es el de Erling Haaland  al Real Madrid

. El noruego sería la próxima megaestrella que Florentino Pérez quiere en su equipo para dominar Europa y, a pesar de que no es una transacción fácil de realizar, los agentes del ‘Viejo Continente’ creen que se dará

Borussia Dortmund, dueño del pase del delantero, siempre se ha mostrado reacio a estudiar su venta. A pesar de que recibieron más de una oferta el pasado verano, se negaron a negarlo ir. La situación cambió el pasado 1 de septiembre. El compromiso del jugador y de Mino Raiola, su representante, de permanecer dos años en el club alemán se cumplirá el próximo mes de enero.

Haaland al Real Madrid ha sido una de las principales discusiones que existió en la celebración del Festival del Deporte de La Gazzetta dello Sport. Las sensaciones que existe en Europa es que la conversación de los madridistas con el delantero irá por buen camino.

Giovanni Branchini, conocido agente italiano, cree que entre los grandes candidatos para quedarse con Erling, los del Santiago Bernabéu son los favoritos: “¿PSG o Real Madrid? Creo que el Real Madrid”, explicó, según reveló el diario El Español.

Branchini ha sido uno de los representantes más importantes de los últimos años. Fue parte de la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United cuando militaba en el Sporting Lisboa, por ejemplo.

El italiano cree que Haaland no podría llegar a la Serie A por lo alto de su ficha: “Cualquier jugador que cueste más de 60 millones de euros complica su llegada a Italia. Es más probable que hagan tres compras a razón de 20 millones cada una, dada la situación económica actual”, dijo.

Por su parte, Fabio Paratici, quien fue directivo de Juventus y ahora es director deportivo de Tottenham, aseguró conocer muy bien a Erlinh porque intentó ficharlo cuando era niño: “Terminó en el RB Slazburgo”.

El representante de los ‘Spurs’ descartó la llegada de estrellas como Mauro Icardi, a quien se le vinculó con los italianos. Sobre su club, se mostró encantado de seguir contando con Harry Kane para el que no ha buscado un sustituto: “Tenemos al mejor delantero del mundo, dijo”.

Tomado de Deport.com

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.