Fulminante: la reacción de David Faitelson tras ver a México entre las 10 mejores.

La FIFA compartió el ranking de selecciones correspondiente al mes de octubre, tras disputarse la triple fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Faitelson tras la goleada que sufrió Honduras ante México

México es quien saca la cara por el área de Concacaf y se mantiene entre los 10 primeros lugares, colocándose en la posición número 9.

Luego de oficializarse el listado se abrió un debate en redes sociales por el funcionamiento del ‘Tri’, al que se unió David Faitelson y expresó su inconformidad por ver al equipo azteca entre los mejores 10 del mundo. El analista de ESPN asegura que su país no merece estar en esa posición.

»México se mantiene en el ‘top ten’ de la lista de FIFA de selecciones, lo cual, con todo respeto, es una de las mentiras más grandes del mundo», fue la incendiaria publicación que escribió el periodista.

Faitelson reunió con su tuit más de 5 mil ‘me gusta’ y generó todo tipo de comentarios. Muchos usuarios apoyaron su argumento, ya que en los primeros 10 lugares se encuentran selecciones como Bélgica, Brasil, Francia, Italia e Inglaterra y se puso en duda la calidad competitiva del ‘Tri’.

»Totalmente de acuerdo, esa lista de la FIFA es una simulación y es difícil de creer que un equipo como México esté a la par de Italia, Argentina, Bélgica y Dinamarca», »sigan soñando con que México es potencia» y »gran verdad David, aunque México tiene el puntaje para estar ahí sabemos que los rivales que enfrenta son de nivel muy bajo», fueron algunos de los comentarios que recibió el comentarista deportivo.

Las diez mejores selecciones actuales, según la FIFA

1. Bélgica – 1832.33 puntos

2. Brasil – 1820.36 puntos

3. Francia – 1779.24 puntos

4. Italia – 1750.52 puntos

5. Inglaterra – 1750.52 puntos

6. Argentina – 1738.79 puntos

7. España – 1687.66 puntos

8. Portugal – 1681.73 puntos

9. México – 1672.92 puntos

10. Dinamarca – 1668.98 puntos

FUENTE: DIARIO DIEZ.COM

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.