Nerviosismo: un ex PSG criticó a Neymar por expresar que su retiro puede darse tras Qatar 2022

 NEYMAR abrió su corazón durante una conversación que se produjo en la filmación del documental Neymar Jr, Dinastía de Reyes de la plataforma DAZN. El delantero de PSG se sinceró y avanzó que la presión que gira en torno a él es muy grande. Entonces, los meses siguientes  serán cruciales para elegir si termina su carrera.

No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol…Creo que en 2022 será mi último Mundial. Haré todo lo posible para salir bien, hacer todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo”, expresó el futbolista de la ‘Canarinha’.

Desde que el avance de la obra salió a la luz, diversas figuras del balompié solicitaron poner énfasis en el tratamiento de la salud mental en el mundo del fútbol. Asimismo, otros personajes se solidarizaron con ‘Ney’. Aunque, como siempre, hay posturas contrarias y del otro lado de la vereda apareció Jerome Rothen, ex del PSG.

Jerome Rothen, exfutbolista y conductor de un espacio en RMC Sports, cuestionó a Neymar. (Foto: Twitter)
Jerome Rothen, exfutbolista y conductor de un espacio en RMC Sports, cuestionó a Neymar. (Foto: Twitter)

La figura que defendió la casaquilla de París Saint Germain por cinco temporadas lamentó las declaraciones más sinceras del actual ‘10′ de ‘Les Bleus’ y la ‘Verdeamarela’. El retirado defensor o mediocampista criticó duramente al astro y le pidió que asuma las responsabilidades que conllevan ser uno de los mejores del mundo.

“Neymar es un jugador fabuloso cuando está en forma. El problema es que está en una mala fase. Y esta es una declaración terrible para el PSG. Le falta ánimo, ilusión, adelantó Rothen, quien actualmente ejerce como analista de la emisora radial RMC Sport y conduce el espacio denominado Rothen On Fire.

“El amor que tiene por Brasil es claro, quiere ganar el Mundial. Su última oportunidad será en Qatar, dentro de un año. Pero tengo que recordarle sus deberes. Cuando eres un jugador de este nivel, una figura icónica para un club desde hace más de cuatro años y donde ya has decidido terminar tu carrera, no puedes decir esto, agregó.

En el remate, Rothen reiteró que Neymar debe mostrar más compromiso. “Espero que no te den un bono de ética por declaraciones como esta. Tienes que hacer frente a sus responsabilidades, indicó el exfutbolista de Mónaco, también de Francia, o Glasgow Rangers de Escocia sobre el crack que se acerca a Qatar 2022 con la selección brasileña.

Tomado de DEPORT.COM 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.