Romell Quioto es descartado para jugar contra Costa Rica.

Romell Quioto estaba siendo el delantero más determinante para la Selección de Honduras en los últimos meses. Así lo comenzó a demostrar no solamente en el CF Montreal de la MLS, sino también con la selección nacional. Recordemos que en la Copa Oro sorprendió a todos registrando tres goles en los primeros dos encuentros. Sin embargo, luego de marcar un doblete con su club antes de esta triple fecha de Eliminatorias el futbolista catracho sitió molestias físicas y tuvo que salir lesionado.

Situación que preocupó de inmediato al entorno de la Selección de Honduras y Fabián Coito. El delantero se incorporó al grupo, pero comenzó a entrenar de manera diferenciada por sus molestias físicas. Por ende se estaban esperando los resultados médicos de los exámenes que se le hicieron y las noticias que dio hoy la federación fueron bastantes desafortunados. A través de un comunicado explicaron la situación actual de Romell Quioto.

«El Departamento médico de la Selección Nacional de Honduras hace del conocimiento público la condición clínica del jugador Romell Quioto. El jugador llegó a la concentración del equipo hondureño con una lesión en la región posterior del muslo derecho y fue evaluado. Después de realizar una Resonancia Magnética fue encontrada una imagen compatible con una distensión muscular tipo 2B, lo cual lo apartaría de los terrenos de juego por al menos tres semanas», expresó el comunicado de prensa de la Federación.

PUBLICADO DE FUTBOL CENTROAMERICA.COM

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.