Con gol sobre la hora de Torres, Costa Rica logra triunfo dramático ante Honduras

SAN JOSÉ, Costa Rica. – Gerson Torres anotó un gol en tiempo de reposición para darle a Costa Rica un triunfo dos goles a uno sobre Honduras el martes en el Estadio Nacional en San José, en la octava fecha de las clasificatorias de Concacaf al Mundial de Qatar.

Con el juego empatado 1-1 un centro de Joel Campbell desde la derecha fue rematado inicialmente por Johan Venegas y Torres que había ingresado de cambio metió un frentazo para vencer a Luis López a los 90+6. Torres ingresó a los 78 minutos del partido.

Oscar Duarte a los 20 minutos y Rommel Quioto a los 35 habían anotado los goles en el primer tiempo.

La selección de Costa Rica que necesitaba un triunfo salió en busca de ello a los 16 minutos cuando José Guillermo Ortiz sacó un derechazo que fue desviado con la mano derecha por el portero Luis López de Honduras a los 16 minutos.

El equipo local continuó con la presión y a los 19 minutos generó un tiro de esquina que fue ejecutado por el delantero de CF Monterrey Joel Campbell y fue rematado de cabeza por el defensa del Levante de España Oscar Duarte para abrir el marcador a los 20 minutos.

La respuesta de Honduras- que venía de perder ante Panamá- no se hizo esperar y Rommel Quioto del CF Montreal de la MLS encaró mano a mano a Keylor Navas, pero el guardameta del Paris Saint Germain hizo una gran salvada al remate de zurda del delantero catracho.

En el minuto 29, Edwin Rodríguez intentó de media distancia y su remate se estrelló en la base del poste derecho defendido por Navas que, a los 31 minutos, salvó un remate de corta distancia de Quioto y un minuto después, Bryan Moya mandó encima del travesaño un remate desde el área pequeña cuando Honduras acechaba al equipo local.

CONCACAF.COM

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.