Corra para alcanzar las últimas citas del curso teórico de manejo, matrícula abierta desde este lunes 27

La Dirección General de Educación Vial abrió desde este lunes 27 de setiembre, la matrícula para el curso teórico de manejo, aplicables para el último trimestre del año, se habilitarán espacios para días laborales de octubre, noviembre y diciembre.

Usted podrá solicitar su cita a partir de las 8 am en la modalidad regular, con asistencia a clases y por suficiencia, es decir únicamente se presenta a hacer el examen, tanto para licencias de vehículos particulares como para las de  transporte público.

El usuario puede obtener la cita llamando al número 9000-626356, la llamada tiene un costo por minuto o bien gratuitamente accediendo a: Educación Vial https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica

En la cita dada se incluye el número de recibo de pago del  usuario al momento de ingresar al sistema, por lo que toda persona interesada debe tener este número a mano, para optar por un espacio.

El sistema restringe los ingresos y permite solo una persona por recibo, detectando si una segunda persona entra con datos que ya estén en uso, alertándole para que decida cómo continuar con el trámite y manteniendo solo a uno de los dos usuarios en línea.

Ramon Urbina Brizuela 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.