CCSS adelanta segunda dosis a menores de 30 años, según la disponibilidad de dosis

La vacunación será por dos días en el centro comercial Oxígeno en Heredia, siguiendo un plan de contingencia y  según la disponibilidad de dosis.

Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos, como ser menores de 30 años, haberse aplicado la primera dosis entre 19 y 31 de julio y es únicamente para quienes en esas fechas, recibieron su primera dosis en ese centro comercial.

“Esta medida es parte de un plan de contingencia de la Caja, para avanzar con las segundas dosis en menores de 30, ya que aún tenemos vacunas de las personas que no se presentaron, las vamos a utilizar para completar estos esquemas”, manifestó Priscilla Víquez directora del Área de salud  de Cubujuquí, de Heredia.

Quienes cumplan los requisitos, pueden presentarse en el centro comercial de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, este jueves 7 y el viernes 8 de octubre.

IMPORTANTE: se debe presentar el documento de identificación vigente y el carnet de vacunación, para comprobar la fecha de aplicación de la primera dosis.

Ramon Urbina Brizuela 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.